Los 40 principales -la radio de los éxitos

Lo mejor de Wes Craven

Wesley Earl Craven es para muchos el padre del terror, aquí te recordamos sus mejores trabajos. Su legado para el cine permanecerá por siempre, hasta luego Wes.

Foto anterior Foto siguiente
  1. The Last House on the Left, conocida en Hispanoamérica como La venganza de la casa del Lago y en España como La última casa a la izquierda, es una película de terror de 2009 dirigida por Dennis Iliadis y escrita por Carl Ellsworth y Adam Alleca.

  2. A Nightmare on Elm Street es considerada una de las mejores películas de terror de la historia y una de las mas innovadoras de la cinematografía estadounidense de 1984, fue distribuida por New Line Cinema, escrita y dirigida por Wes Craven y protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y un desconocido Johnny Depp, en lo que fue el primer papel cinematográfico del entonces novel actor.

  3. Scream es una película protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. Estrenada en los estados unidos el 20 de diciembre de 1996, Scream sigue al personaje Sidney Prescott (Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

  4. The Hills have eyes gira en torno a los Carter, una familia de clase media cuyas vacaciones, acompañando a sus padres en sus bodas de plata, quedan truncadas cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos: en las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército,como son Gruñidos y Slott y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

  5. Lisa Reisert, (Rachel McAdams) es una ocupada gerente del hotel Lux Atlantic que viaja desde Dallas, Texas a Miami, Florida tras la muerte de su abuela Henrieta. En el aeropuerto todo parece ir bien hasta que retrasan su vuelo nocturno y tiene que facturar y pasar el tiempo hasta que embarque en ese avión.